Existen diferentes técnicas para mantener el cuerpo hermoso y contrarrestar ciertos accidentes que puedan acontecer.
Para irritaciones y quemaduras puedes utilizar el aloe y el mango. Las hojas de aloe son eficientes en caso de irritaciones y las quemaduras en la piel, para esto abres una hoja y la posas sobre la piel dejándola actuar. Por su parte el mango es muy bueno para las pieles secas, para esto pasamos el reverso de una cáscara por el cutis y se deja unos minutos, después se enjuaga con agua tibia.
¿ Te salieron estrías? Las estrías las puedes combatir con cáscaras de remolachas moradas, cáscaras de duraznos y el corazón de la zanahoria. Esta combinación se licúa y se aplica sobre las estrías blancas.
Si tienes la piel deshidratada llena la bañera de agua caliente y añade dos o tres cucharadas soperas de leche de soja. Esto te ayudará a tener la piel hidratada, flexible y perfumada. Algunas personas sufren resequedad de piel luego de tomar un baño. Para rehidratarlo es recomendable aplicarse una buena crema con la piel aún húmeda.
Todas estas técnicas mencionadas te ayudarán a ahorrarte dinero, ya que como te habrás dado cuenta son técnicas caseras pero muy efectivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario