martes, 31 de enero de 2012

Peinados para la playa

Cuando vayas a la playa es importante contar con un peinado adecuado, debido a que existen diversos factores como son el sol, el calor, el viento, la humedad y el agua misma que pueden hacer que tu pelo no esté muy manejable en la playa.
Aquí te proporcionaremos algunos consejos para que tengas un peinado cómodo, adecuado y con estilo.
Un buen peinado que prácticamente nunca falla es la cola de caballo, el cual es un peinado clásico y deportivo. La cola de caballo puede ser alta o baja. En caso que te hagas una cola baja puedes usar un sombrero para complementar dicho peinado, esto te dará un toque extra de estilo y a la vez te protegerá del sol. Puedes también acompañar la cola de caballo con una cinta en la coleta, pero procura no usarla sobre la frente ya que te podría quedar una línea blanca por causa del bronceado.
Otra opción es hacerte un moño, empezando con una coleta y luego envolviendo y fijando el pelo, de esta manera tendrás un moño simple. Un punto a favor del moño es que este no toca tu espalda, por lo que te aseguras que no te quedará marca de bronceado. Junto con el moño puedes ponerte una redecilla para que éste permanezca por más tiempo y no se deshaga cuando te mojes el pelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario