sábado, 4 de febrero de 2012

¿Cómo hacer que el blanco luzca más blanco?

Si después de pasar toda una noche de fiesta y excesos, o bien,  todo lo contrario, pasaste gran tiempo frente al ordenador trabaje y trabaje y ahora lo que te preocupa es que tu mirada luzca aburrida, cansada, que el blanco de tus ojos no brille. No te preocupes más, no es necesario correr a vaciar una botellita entera de leche en  tus ojos (lo cual no recomiendo en absoluto), solo sigue los siguientes consejos de belleza que harán maravillas para lograr que la parte blanca de tus ojos parezca mucho más blanca. Además, a diferencia de las gotas, el efecto durará todo el día.
Primero prueba con una máscara azul. Cuando pintas tus pestañas en un tono zafiro se refleja y resalta tus ojos dándoles como un resplandor. El efecto es sutil, pero se notará un ligero toque de azul cuando estés al exterior.
Delinea los bordes internos de los ojos con un lápiz de color melocotón blanquecino. Ente truco de belleza cubre el enrojecimiento y te hará ver más despierta al instante.
Por ultimo, aplica un toque de sombra brillante blanca en las esquinas internas del ojo. Este consejo de maquillaje es indispensable para un look suave, pero también es una maravillosa manera de lograr que tus ojos se vean más grandes y más brillantes.
Obtén una mirada mucho más despierta y no te preocupes por las trasnochadas y por el trabajo extra. Sin embargo recuerda que nunca esta de más evitar los excesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario