viernes, 3 de febrero de 2012

Escoge el rubor perfecto para ti


La mayoría de las personas elegimos el color de rubor de acuerdo al tono de nuestra piel, sin embargo te diré una mejor forma de encontrar el color de rubor perfecto para ti.
Escoger el rubor adecuado puede darle a tu piel una apariencia de frescura, adelgazar tu rostro e  inclusive brindarle juventud a tu rostro.
Para elegir el rubor adecuado es fundamental usar como guia el color de tus ojos, si sigues este consejo de belleza no solo encontraras el rubor adecuado para ti, si no que también iluminaras tu piel y resaltaras tu mirada.
Ojos azules
Lo que le funcionan a las mujeres con ojos azules son los rubores en color melocotón o rosa helado.Evita completamente el color ciruela, ya que en vez de mejorar tus ojos, este color los reduce al mínimo.
Ojos verdes
Parece que tus ojos color verdes parezcan más verdes y de más impacto los colores que te favorecen para el rubor son las diferentes tonalidades de rosa.
Ojos cafes
Lo que funciona mejor para las chicas de ojos cafes son los colores ciruela, ya que los ojos oscuros suelen tener más toque de amarillo. Así que el color de una ciruela rosada será perfecto para ti.
Lo que debes evitar si tus ojos son cafés son los colores neutrales o marrones, ya que se mezcla con el el pigmento amarillo de los ojos dejando una mirada monotona.
Ojos castaños
Para las mujeres que tienen los ojos castaños los que les resulta mejor son loscolores rosas con tonos violáceos, como el malva.
Lo que deben descartar son los colores rosas anaranjados, ya que apaga el color de los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario