viernes, 3 de febrero de 2012

Descubre de que estacion eres

os tonos en la piel varían desde un rico y oscuro dorado (otoño) y pasan por un dorado ligero y brillante (primavera) para luego convertirse en un rosa pastel (verano); pero si tienen tonos azules en ese rosa nos encontramos ante una mujer (invierno).
De esta forma podemos clasificar los tonos de una mujer como las cuatro estaciones y a partir de allí establecer las conveniencias de combinación que se pueden generar.
Antes de abordar este tema debemos detenernos a pensar que ningún color está vedado para ninguna mujer. El problema es encontrar los tonos de color adecuados para cada una, pues uno inadecuado puede echar a perder la mejor combinación.
Por ello debemos de tener especial cuidado con lo que la naturaleza ya escogió para ellas:
La chica primavera: La piel dorada brillante generalmente viene con un pelo dorado o rojo y sus ojos son grises, verdes o azules.
A ella le conviene usar coral pálido, durazno, amarillos dorados y cafés claros. Los colores oscuros le hacen ver más grande y definitivamente el blanco y el negro son sus peores colores.
La chica otoño: Tienen un pelo rojo fuerte u oscuro y cuentan con hermosos ojos cafés.
Lucen mucho más con colores cálidos como el naranja, oro, verde oliva y café oscuro. Se deben alejar del azul profundo y del negro.
La chica verano: Pelo castaño claro o rubio con ojos pálidos.
Los colores pastel y los tonos neutros le sientan muy bien, el lavanda, el rosa y el verde claro. Los colores brillantes no son lo mejor para ella.
La chica invierno: Ojos y pelo oscuros.
No le convienen los colores pastel ni los neutros. Le sientan muy bien los colores dramáticos como el blanco, el negro, naranja, cereza, el verde o el rosa brillantes.
Tratándose del maquillaje son aplicables las mismas bases, en general hay que voltear hacia nuestra estación y observar los colores que imperan y como lucen en el ambiente.
Efectivamente cada mujer puede utilizar cualquier color pero si habrá una diferencia entre sentirse plenamente bella o sentirse simplemente bien.
La chica verano:Ojos azules y pelo negro.
Tratando sobre uñas ¿a que te gusta el azul? y hacerte la manicura.
Te pasas con la base pero eres buenisima con la sombra de ojos y el rímel.
Xao esto es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario