viernes, 3 de febrero de 2012

Evita accidentes con tu vestuario


Es común que pases algunos días de compras buscando el atuendo adecuado. Y una vez que lo tienes seguro pasarás algunas horas frente al espejo preparándote. No permitas que alguna falla en tu vestuario te arruine una entrevista de trabajo o la celebración de una fecha especial.
Sigue estos sencillos consejos de belleza para asegurarte no tener ningún tipo de contratiempo.
Paso 1. Asegúrate que tu vestido o traje te ajusta  perfectamente.
Al comprar ropa, asegúrate de que realmente te queda perfecto. No te confíes en que vas a perder unos kilos antes del evento. Cuando se trata de ropa a la hora de estar en el vestidor flexiónate,  ponte de cuclillas, estírate, extiéndete y siéntate. Observa desde todos los ángulos para que estés segura que te queda perfecto y que no se abre de ningún lado.
Paso 2. Compra cinta adhesiva
Esta cinta que se encuentra de moda, es más bien una necesidad. Modelos y celebridades las utilizan en ceremonias de premiación y desfiles de moda. Esta cinta que menciono es una cinta especial de doble cara que se pega a la piel y al tejido de la ropa, lo que permite mantener el escote o dobladillo en el lugar correcto para evitar algún accidente y exponer demasiado.
Paso 3: Usa ropa interior color piel
No uses colores blanco, negro u otros colores para la ropa interior. En su lugar usa colores que estén cerca del tono de tu piel. Esto es aún más importante cuando se usan telas muy finas o tranparentes. Asegúrate de que el sujetador te ajusta perfectamente para evitar que los tirantes se deslicen hacia abajo. También puedes mantener los tirantes del sujetador  con cinta de velcro o la cinta que les mencionaba anteriormente.
Paso 4. Usa desodorante transparente
Todos hacemos burla cuando vemos la mancha blanca de desodorante en ropa oscura. De permitas que esto te suceda a ti. Utiliza un desodorante tranparente. Y si no es posible ten mucho cuidado a la hora de aplicarlo para no manchar tu ropa. Si notas alguna mancha de este tipo frota una media sobre la tela para eliminar la mancha. Y por ningún motivo trates de lavar, ya que conseguirás una mancha aún peor incluso más blanca y grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario