sábado, 4 de febrero de 2012

Maquillaje para caras en forma de corazón

El mejor maquillaje para las caras en forma de corazón:
Un rostro en forma de corazón es aquel con una frente ancha, mejillas rebosantes y una barbilla pequeña. Ejemplos de estas caras son: Michelle Pfeiffer y Ashley Judd. Si quieres sacarle el máximo provecho a la forma de tu rostro, estos consejos son todo lo que necesitas saber para lucir hermosa.

1.- Maquilla tus ojos con un estilo natural
Con un rostro de corazón como el tuyo, las cejas deben ser delineadas con un arco natural, relativamente recto y siempre delgadas. Esto ayudará a balancear el tamaño de tu frente con la forma de tu rostro. Cuidado!, si maquillas mucho, los ojos con un efecto muy dramático, acentuarás la parte superior del rostro haciendo que luzca desproporcionado.

2.- Da luz a tu barbilla para hacerla lucir más amplia
Puedes hacer que tu barbilla luzca un poco más ancha y profunda agregando un poco de luminosidad a la parte baja de tu cara. Es muy fácil, sólo aplica un poco de corrector o un tono más claro de maquillaje en esa área teniendo cuidado de difuminar bien el contorno.

3.- No te emociones con el blush
Al igual que las caras ovaladas, las caras con forma de corazón tienden a tener pómulos pronunciados, lo que en lo personal considero una linda característica, lo único que puedo aconsejarles es que eviten usar mucho blush, ya que el área de los pómulos ya está naturalmente resaltada. Si sientes que tu rostro es muy largo, usa una base de maquillaje un tono más oscuro en esa área para hacer que tu rostro luzca más corto y delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario