sábado, 4 de febrero de 2012

Labios más jovenes


A medida que vamos envejeciendo los signos de la edad van apareciendo. Una vez que estas líneas de expresión y arrugas comienzan a marcarse, las mujeres suelen emplear cosméticos para cubrir o borrar estos molestos signos.
Inclusive los labios no están exentos de este proceso natural de envejecimiento, y mientras el número de velas siga aumentando en tu pastel de cumpleaños, tus labios se vuelven más delgados y agrietados, y con menos definición.
Pero no hay necesidad de preocuparse, porque te daremos algunos útiles  consejos para que tus labios luzcan más jóvenes.


Estos son algunos problemas típicos en los labios y algunos trucos de maquillaje para cubrir estos problemas.
Labios difusos
Es cuando la piel de alrededor de los labios comienza a arrugarse, y a menudo ocasiona que el lápiz de labios se corra.
La mejor manera de evitar que el color de labios de corra es utilizar un perfilador o delineador de labios y como las líneas creadas con el delineador actuaran como una barrera impedirán que el lápiz labial se corra fuera de los labios dejándolos sin definición. Elige un lápiz delineador de labios, ya que con este hay menos posibilidades de equivocarse.
También si lo que quiere es lucir unos labios naturales, opta por escoger un delineador del tono de su piel de los labios y con un poco de humectante en tono natural bastara.
Adelgazamiento de los labios
A medida que el colágeno y los niveles de grasa disminuyen, la carnosidad de los labios comenzará a desaparecer, dando paso a unos los labios delicados  y delgados.
La manera más segura para hacer que sus labios luzcan carnosos, sin la necesidad de aplicar ningún brillo demasiado juvenil es aplicar un bálsamo de color semejante al de su lápiz de labios.
También puede hacer que sus labios se vean más gruesos aplicando su labial un poco fuera de su línea natural de los labios. Pero para eso, siempre se debe aplicar algún perfilador o delineador para dar forma y marcar el contorno.
Grietas y resequedad
Con la edad la piel esta obligada a perder humedad y elasticidad, lo que hace que los labios se vean secos y agrietados o escamosos. Una solución rápida a este problema es exfoliar tus labios con un cepillo especial para eliminar la piel muerta de los labios y después aplicar un poco de bálsamo para rellenar las grietas y después proceder con el maquillaje que regularmente emplea en sus labios.
Para una solución más permanente, puede utilizar  cosméticos para los labios con retinol; incluso puede consultar con su médico para ver la opción de tomar retinol vía oral, ya que esto le pudiera ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario