viernes, 3 de febrero de 2012

Consejos de maquillaje para mujeres que llevan lentes


Si usas lentes puede que no estés luciendo tus bellos ojos como deberías. Para que el vidrio no opaque tu brillo sigue estos sencillos consejos.
Con lentes para ver de cerca
Si usas de este tipo de lentes tus ojos se verán más pequeños a través del vidrio. Para hacer que tus ojos luzcan mas grandes delinea ambas líneas de pestañas, la de abajo y la de arriba, usa delineador café, luego delinea los bordes internos con un delineador color piel. Enchina tus pestañas y aplica una buena capa de rímel. Para escoger un color de sombra prefiere las más claras para dar un efecto de amplitud. Aplica un poco de sombra blanca o muy clara cerca de la esquina donde se encuentra el lagrimal para hacer que el blanco de tus ojos se vea mas blanca y tus ojos luzcan más grandes.
Con lentes para ver de lejos
Si usas de este tipo de lentes, tus ojos lucirán más grandes de lo que son. Usa delineador en la línea superior de tus pestañas y usa solamente sombras de colores neutros o de colores que combinen con tu color de ojos.
¿Qué hacer y qué NO hacer?
NO maquilles de más tus ojos y evita los looks humeantes, hacer esto en vez de resaltar tus ojos los hará verse más oscuros y desvanecerse detrás de los lentes.
Mantén bien delineadas tus cejas y maquíllalas solo un poco. Trata de hacerlas coincidir lo más posible con el borde superior de tus lentes o solo un poco por encima.
Considera el color de tus lentes cuando compres las sombras para tus ojos. Con armazones de color negro elige colores neutros y naturales. Con otros colores solo debes asegurarte de que combinan perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario