viernes, 3 de febrero de 2012

Top 10 de peinados de moda

1. Lacio extremo. esto ya venía marcando tendencia pero cuando Angelina Jolie lo lució en Salt fue el boom y sigue siendo uno de los peinados de moda más vistos, no es tan fácil lograrlo pero con paciencia lucirás maravillosa.
 2. Trenza de lado. es una tendencia en peinados de moda, se ha visto mucho en diversas pasarelas, es sencilla y cómoda.
3. Desarreglado grunge. es uno de los peinados de moda más fáciles de lograr, alborotando tu cabello cuidadosamente y con un poco de fijador lo lograrás.
4. Asimétrico chic. dentro diferentes tipos de cortes siempre hay estilos distintos y éste no es la excepción, éste es uno de los peinados de moda más in para las chicas elegantes y estilizadas.
5. Cintas súper femeninas. con cintas puedes convertir tu peinado convencional en uno de los peinados de moda, los accesorios en el cabello siempre realzan tu look, verás lo bien que luces.
6. Alto semirecogido. los peinados altos se utilizan principalmente en situaciones formales, pero para que sea parte de los peinados de moda debes llevarlo de una manera más relajada y dejar caer unos cabellos sobre tu rostro.
7. Retro estilo pin-up. la moda pin-up de los años 40’s parece estar regresando, hay muchas artistas como Katy Perry, Christina Aguilera y otras que portan estos sencillos y elegantes peinados de moda.
8. Casual a la Hepburn. Audrey Hepburn un ícono del cine estadounidense impuso moda con su look de cabello corto, cómodo y sencillo de arreglar, es look es parte de los peinados de moda.
9. Rizos atrevidos. el cabello rizado es muy bello cuando está bien cuidado, ahora está de moda mantenerlo corto y con fleco abundante, los peinados de moda para rizos son extravagantes, fuera de lo convencional.
10. Cola de caballo. práctica y clásica, la cola de caballo se vuelve parte de los peinados de moda al agregarle distintos atractivos, tales como unos pequeños rizos o amarres con el mismo cabello.

¿Qué te pareció el top 10 de peinados de moda? ¿Utilizas alguno de los peinados de moda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario